Estoy planificando con Cyclofem mensual, y debido a una gripe estoy tomando acercamiento, me recomendaron que tomara unas pastas llamadas congestex, y también m...(ver más)

Información adicional
planifico. Hace dos años y medio

No, los medicamentos que usted menciona para el control de los síntomas de la gripa no causan ninguna interfencia con el efecto anticonceptivo del Cyclofem. Los compuestos de los medicamentos que usted menciona (Congestex y Mebucaína) tienen efectos sobre la producción de secreciones, cuadro de inflamación y dolor local en la garganta causado por el cuadro viral pero no disminuyen la eficacia de la inyección anticonceptiva así que puede tomarlos tranquilamente.