se puede tener ralaciones cuando mi esposa tiene 5 dias de que la operaron de u pie que se fracturo y le pusieron una placa y 4 clavos no la daño su proceso de recuperacion?

No le recomendaria tener relaciones sexuales con una persona con antecedente de fractura y placa la cual requiere de un proceso de consolidación mediante reposo. Las relaciones sexuales pueden causar movimientos o apoyos que pueden afectar el tratamiento recibido.