Me operaron de la clavicula, no me pusieron una placa en vez de eso colocaron un clavo y una parte sale por mi piel, ¿como retiraran el clavo?

Pasado el tiempo necesario para la recuperación de la fractura, este clavo se retira en la consulta ambulatoria sin ningún procedimiento adicional.

Por ahora te recomiendo no realizar ningún tipo de manipulación sobre el material hasta la valoración por parte de tu ortopedista.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.