Tengo nauseas, dolor de barriga, el vientre inflamado, dolor de cabeza, las heces me salen con una mucosa blanca y parece que tengo la lengua amarilla. Que teng...(ver más)

Si estas teniendo deposiciones con moco se puede tratar de parásitos o bacterias. Es ideal que acudas a un médico tan pronto como sea posible ya que estás absorbiendo de forma incorrecta a nivel intestinal y esto puede tener consecuencias importantes sobre tu organismo.