Hola buenas nochs ... q examns o d q son stos examns y para q.... Grupo RH ; VARL; HIU

Preguntado por Mujer de 33 años

Revise la redacción o contenido de su pregunta para brindar una asesoría más precisa al respecto. Es posible que los exámenes indicados sean grupo Rh (se refiere a la hemoclasificación o tipo de sangre), VDRL es una prueba para tamizar sospechar la presencia de sífilis, VIH es una prueba inmunológica para evaluar la presencia de anticuerpos o en algunos casos antígenos contra el virus de la inmunodeficiencia humana.