Tengo baja testosterona como tenerla normal o alta? Tengo 16 años hago ejercicio dieta etc tengo un problema de ginecomastia hace 1 año y medio mas o menos tengo 16 años

Sus niveles de testosterona pueden estar alterados o no estar en los rangos esperados debido a que todavía se encuentra cursando con la pubertad y todavía requiere una maduración completa. La ginecomastia es otro problema y debe ser valorado por un medico tratante para indagar distintas causas. Le recomiendo consultar.