Tengo ginecomastia tengo 16 años voy al gym hago dieta estoy seguro que tengo esto por mi pubertad (ese desorden hormonal)quisiera saber en cuanto tiempo la ten...(ver más)

La ginecomastia, es la presencia de una glándula mamaria hipertrófica o grande en los hombres, para poder confirmar el diagnóstico es necesario que un médico lo valore y por medio del examen físico identifique la glándula. Éste hallazgo tiene una importancia estética importante en el hombre y requiere valoración por cirugía, para poder retirarla, ya que normalmente persiste con la edad. Le recomiendo consultar para determinar la necesidad de cirugía de acuerdo al tamaño.