Tengo bajos niveles te testosterona hago harto ejercicio y buena alimentación que me recomiendan? Tengo 16 años además tengo ginecomastia puberal hace más de un...(ver más)

Normalmente no son los niveles bajos de testosterona los que están relacionados con estas manifestaciones sino la sensibilidad de las células al efecto de la hormona, si ya mantienen una vida saludable el siguiente paso es tener un manejo especializado de la mano de un médico endocrinólogo para lograr mejorar esta situación.