Tengo palpitaciones, cuando estoy acostado lo siento más o menos seguido,unas horas antes tuve más o menos estresado trabajando, a que se debe??

Información adicional
e tenido episodio de ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

La ansiedad y el estrés pudieran ocasionar sensación de palpitaciones, si tu notas que esta molestia es constante y duradera es aconsejable acudir a evaluación presencial con tu medico tratante para descartar o confirmar estos u otros diagnósticos. Si esta molestia se acompaña de dolor en el pecho, sudoración o dificultad para respirar es mejor acudir por urgencias. Evita automedicarte, trata de realizar actividad física y actividades en el tiempo libre que permitan mejorar el estrés.