Dificultad al hacer del cuerpo?

Información adicional
Me preocupé porque me dolía el estómago como con ganas de hacer del cuerpo, y lo intentaba pero no salía nada y el estómago me seguía doliendo, tuve que hacer esfuerzo para poder hacerlo. Esto que podría ser?

Usualmente la constipacion o estreñimiento se comporta de esa manera, es una entidad muy frecuente y súper tratamiento es principalmente Por medio de la dieta , debes incrementar la cantidad de líquido que toMas diario por lo menos de 1,5 a 2 lts diarios, además debes evitar la toma de bebidas gaseosa si o de paquete , aumentar la ingesta de frutas y cereales .