buenas mi pusieron un mapa hoster y dice valores pas elevados durante face de sueño y valores pad elevados durante fase diurna que debo hacer para mejorar mi s...(ver más)

Lo mas indicado en su caso es ademas de llevar este resultado a su medico tratante, ademas debe iniciar cambios de estilo de vida saludables como disminuir el consumo de sal de mesa común, aumentar la actividad física aerobica, ademas el consumo de frutas, verduras y grasas buenas.