buenas tardes mi hija tiene el valor de la cristina en 1008.80 que consecuencias tiene este valor tan elevado gracias

Información adicional
muchas cirugías mas de 30 del abdomen por fistulas

Podrías indicarnos un poco mejor a que examen te refieres y contarnos un poco sobre la enfermedad de tu hija para poder orientarnos un poco sobre el diagnostico y relacionarlo con los resultados del examen.