Hola que tal sabes que te escribo por que me salio un bulto en la barbilla producto de un golpe y me kedo como una punta

Es necesaria una valoración médica presencial adecuada, preferiblemente por parte de un traumatólogo o cirujano maxilo-facial, para determinar a que te refieres exactamente. Fracturas mal consolidadas, fibrosis, alteraciones congénitas u otras alteraciones pueden derivar en esta estructura que aprecias y que podría ameritar corrección quirúrgica.