Buenas noches: cuando a un niño de 12 años se le ordena glicemia pre y post, ¿Se puede ordenar con carga? Y en tal caso ¿De cuánto debe ser dicha carga?

Información adicional
Le diagnosticaron hipoglicemia.

Preguntado por Hombre de 12 años

Buenos días Se le pueden enviar cualquiera de las dos con carga y post prandial, esta última es donde se le hace la segunda muestra 2 horas después de haber tomado el desayuno, y en el caso de la carga de glucosa es de 75 grms.