Hoy me hice una prueba de embarazo de esas que venden en la farmacia y me salio solo una rayita roja a los 3 min completados cuando la mire solo tenia 1 linea y...(ver más)

Las pruebas de embarazo caseras difieren en su método de interpretación por lo cual es importante que revise muy bien las instrucciones. En el caso de las pruebas con líneas por lo general cuando se marcan 2 líneas la prueba indica positividad para embarazo. En algunas ocaciones la cantidad de hormona que detecta la prueba es muy baja por lo cual la reacción no es significativa y la línea es tenue. Si la prueba es sugestiva o dudosa y usted cree que puede estar embarazada es recomendable que realice una prueba sanguínea ya que estas prestan un resultado más confiable.