Hola buenos dias esto no me lo puedo sacar de la csbeza se que he hecho preguntas muy frecuentes pero es algo que me tiene rondando la cabeza hace 5 dias tuve r...(ver más)

El riesgo en las condiciones que nos cuentas es extremadamente bajo, casi nulo, las razones son: - Usaste preservativo - Usaron lubricante, esto disminuye la fricción. - Al no haber logrado una adecuada erección, esto hace que no hayas tenido demasiada fricción, lo que también disminuye el riesgo. Considero que puedes estar tranquilo, continúa tu vida de manera normal. Para futuras ocasiones que consideres tener sexo con una trabajadora sexual, te recomiendo comprar los condones tú, de una marca reconocida, verificar que esté bien puesto y al finalizar revisar que no se haya roto. No tengas contacto genital sin que haya condón, se recomienda usar lubricantes a base de agua (no de aceite o a base de petróleo); incluso para el sexo oral se recomienda que tengas condón, si le vas a hacer sexo oral a ella hay protectores de látex o se puede incluso los condones quitándoles la punta y la base y abriéndolos por la mitad, usarlos para tener sexo oral. De esta manera disminuyes el riesgo. Espero haberte ayudado.