¿Por cuanto tiempo debo usar preservativo si en la toma de mis pastillas anticonceptivas tuve 3 olvidos mayores a 12 horas?

Si tuviste olvido en las tomas, el nivel de eficacia de las pastillas ha disminuido y por este mes debes usar el preservativo. Si el proximo mes con el inicio de la nueva caja ya no presentas olvidos puedes dejar de usar el preservativo. Aunque no recomendamos esta practica ya que el preservativo es el unico metodo que protegue contra las enfermedades de transmision sexual.