¿El uso de anticonceptivos orales como el facetix mini 20 ¿puede tener un olvido de cuantas horas sin que afecte su efectividad? y en caso de superar esas horas...(ver más)

Información adicional
Todos los meses he sido juiciosa tomándolas pero en las ultimas dos semanas he tenido 3 olvidos, de 3, 4, y 8 horas. Estoy preocupada.

Lo importante es que no pase un dia entero sin tomartela, lo ideal es siempre a la misma hora para que no se te olvide pero si te la tomaste en el dia no hay problema. Sin embargo evita estos olvidoa de horas, pon alarmas algo que te recuerde tomarla siempre a la misma hora.