Cuantos días debo usar preservativo si me inyecte el anticonceptivo sin menstruar?

Información adicional
Hola es la primera vez que uso este método inyectable y me lo aplique sin menstruar a los cuantos días hace efecto o cuantos días debo protegerme

Los anticonceptivoa inician su protección a los 7 días de su uso tenga o no el sangrado menstrual, y son estos los días que se debe proteger con preservativo