Me inyecte un anticonceptivo hormonal. A los cuantos días puedo estar segura de tener relaciones sexuales sin preservativo?

Información adicional
Me inyecte novafem, un anticonceptivo hormonal mensual. Mi regla llego el 15 de marzo y la inyeccion me la puse el 16 de marzo, hice bien? cometi un error al no habermela puesto el...(ver más)

Se recomienda siempre el uso de condón en todas la relaciones en el primer mes de haberse aplicado el anticonceptivo hormonal. Sin embargo en términos generales recomendamos uso de condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Respecto a su otra pregunta, no hay problema con aplicarse este método en cualquier momento de su ciclo menstrual.