Me gustaria saber si puedo beber alcohol despues de tomar los siguientes antibioticos por 1 mes y medio mas o menos, y duda sobre sexo oral sin condon

Información adicional
Los medicamentos fueron: -1 inyeccion de Ceftriaxona 1g hace alrededor de 1 mes y medio (Para infeccion gonococica) -4 pastillas (1 semanal durante 1 mes) de Fluconazol 200mg (P...(ver más)

Pasado al menos más de 7 días de la última ingesta de fluconazol no hay mayor riesgo de eventos adversos por el consumo de alcohol, beba con moderación. El riesgo de infecciones de transmisión sexual por vía oral es posible especialmente para patógenos como herpes, gonorrhoea y sífilis. No existiendo un riesgo elevado para hepatitis B y VIH. Para reducir los riesgos se recomienda el uso de métodos de barrera.