Me rerire el diu en el papel que me dio el medico me puso concluciones . Cuello sano .endocervix inflamatorio.cavidad uterina de gorma ,aspecto y tamaño normal....(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Se realizó la extracción del DIU en su totalidad sin embargo durante el procedimiento el examinador notó cierto grado de inflamación en el cuello uterino por lo cual solicita realizar una citologia/muestra del cuello uterino para determinar el grado de inflamación celular así como descartar causas de la misma.