Hola! Tengo una inquietud, yo planifico con la cyclofem y me la inyecte el dia 11 de este mes, ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó un poquito dentro mio...(ver más)

Información adicional
Siempre me inyecto el 11o 12 de cada mes... mas o menos dos años planifico pero mi novio nunca habia alcanzado a ryacular denteo

El uso de inyeccion anticonceptiva asegura una efectividad cercana al 97-99% en la prevención de embarazos no deseados. El uso de anticoncepción de emergencia o postday no le aporta mayor efectividad e incluso puede causar mayores irregularidades menstruales. La posibilidad de embarazo es minimo, aun con eyaculación.