Tuve relaciones el día de ayer en donde no me cuide, y mi mes se me fue hace poquito... 1semana ma o menos hay posibilidad de quedar en embarazo sin planificar ni nada?

Si tienes todas la posibilidades de quedar embarazada en vista de que puedes estar en tus días fértiles! suponiendo que tu ciclo es de 28 días, los días fértiles comienzan el día 11 hasta el día 16 más o menos colocando como el día 1 el primer día de la menstruación, ahora bien si tus ciclos son irregulares o son cortos de 24 días tus días fértiles pueden variar, por lo cual te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre u orina (sigue las instrucciones de la caja si es en orina), para que salgas de dudas y si presentas síntomas como nauseas, mareo o vómitos consulta a tu médico.