Tengo tres meses q no uso la inyección de planificar y tuve relaciones y no me cuide hay posibilidades de quedar embarazada

Los métodos anticonceptivos no son de depósito por lo que cuando se suspende su uso no hay protección, si además tiene relaciones sexuales hay riesgo de embarazo. Tenga en cuenta si presenta falla menstrual, dolor en mamas, cabeza y abdomen , acidez, aumento en la salivación , frecuencia de micción, sensibilidad a los olores, acuda a valoración para toma de una prueba de embarazo. Recuerde la importancia del uso condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual