Tengo malestar en la zona donde esta el apofisis xifoide, claro que al jacer masaje con un poco de presion se calma. Puede ser eso o es mas algo muscular???

Información adicional
mala postura encorvado no hay malestar

Preguntado por Hombre de 27 años

El dolor puede estar asociado a ropa ajustada en esta región, dolor asociado a alteraciones en el esófago como espasmo o esofagitis, gastritris,alteraciones hepáticas o dolo irradiado por inflamación en la reja costal. Ante la persistencia, dificultad para respirar, aumento en la intensidad del dolor, vómito o distensión abdominal acuda a valoración presencial