Muy buenas noches Solicito su colaboración para saber que diagnóstico puede tener un paciente de 24 años con mareo, vomitó, calor en la cara, ha tenido 4 episod...(ver más)

Información adicional
Ha tenido 4 episodios y en uno de ellos convulsionó... También se queja de dolor estomacal en la parte alta, agradecería un posible diagnóstico

Cualquier cuadro con estos síntomas y convulsión puede corresponder a una lesión cerebral grave y a esa edad pueden ser tumores o sangrados, debe consultar de inmediato para inicio de manejo y toma de imágenes