Doctor el médico me dijo hace seis meses que probablemente me tenía que operar, pero que tenía que adelgazar sino no me operaban ,pero a mí me duele mucho ¿Qué ...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

Es importante saber qué tipo de operación necesitan realizarle, sin embargo es importante que sepa que cualquier cirugía tiene mayor riesgo de complicaciones en una persona con sobrepeso/obesidad, por lo cual es necesario que intente bajar de peso cuidándose en la alimentación evitando fritos, salsas, embutidos, paquetes, comidas rápidas, aumentando el consumo de verdura, fruta, agua, y realizando actividad física.