¿Es correcto tener que volverme a operar si me hicieron una artroscopia de la rodilla derecha hace seis meses y ahora me indica el médico que me volví a romper el menisco?

El manejo del menisco roto depende de varios factores, uso de la articulación, limitación física, grado de daño en el menisco. Las lesiones parameniscales en ocasiones, pueden beneficiarse de un tratamiento conservador. La artroscopia se considera una intervención mínimamente invasiva, donde se puede realzar sutura del menisco y menisectomía.