Hace poco me realizaron una artroscopia de rodilla para reparar mis meniscos. Pero también tenía un quiste, el cual aún tengo pues no me lo extirparon el día de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

La presencia de un quiste no representa mayor severidad clínica, este puede ser una condición pasajera y autorresolutiva o que no presente mayor crecimiento. Las indicaciones de cirugía del mismo incluye dolor generado por este.
La realización de algunos procedimientos puede no ser posible por artroscopia o puede requerir equipo adicional que no siempre está disponible y cuyos usos deben ser aprobados por la entidad prestadora de salud. Para aclarar específicamente la razón del no retiro del mismo debe comunicarse con el ortopedista encargado.