Tengo 28 años de edad y desde pequeña me orino, aún de adulta, en ocasiones, no puedo retener la orina y por causa de pena no he ido al médico. Fui hace un año ...(ver más)

Información adicional
soy alergica algunos alimentos

Preguntado por Mujer de 28 años

La incontinencia urinaria no debe ser minimizada, es decir, debe atenderse y solucionarse. Tiene causas y quiere decir que usted no tiene control sobre su vejiga o al menos en algunas ocasiones . El manejo dela misma dependerá de la afección que tenga .Mi recomendación es que continué con su médico Urólogo o ginecólogo y que la estudien , determine la causa y planteen el manejo a seguir. No es de pena es de corregir la afección . saludos