Es verdad lo que dicen del EHT leei que puede ser tomado y ayuda al cerebro con la memoria es vdd .??

Preguntado por Mujer de 23 años

El EHT es un suplemento de origen natural que no tiene ninguna clase de estudios medicos en efectividad sobre el cerebro o sobre la memoria. Tampoco tiene una vigilancia estricta por parte de los organismos de control por lo que sus efectos adversos no son completamente conocidos. Por este sentido, no podemos recomendarlo y la decisión de tomarlo depende de usted.