una vecina tiene escalofrio y vomito por q esta enferma de la columna y se puso a tomar agua de hiernas despues q la habian inyectado

Información adicional
q hacemos

Según lo que usted describe, es probable que su vecina se haya intoxicado al tomar bebidas de hierbas y eso le haya desencadenado el vómito y el escalofrío. Si los síntomas son muy intensos y no ceden debe ir al médico pues existe riesgo de deshidratación. Recuerde no automedicarse.