En serio que muchas gracias dr cesar sus palabras me han ayudado a entender que no soy la unica a la que le pasan estas cosas y tambien gracias por darme el pes...(ver más)

Información adicional
Bueno pues voy a comenzar a tratar de superar mi tristeza y voy a regresar a hacer mis actividades diarias porque como usted dice la vida sigue,ya vendrán tiempos mejores.

Preguntado por Mujer de 15 años

Me gusta tu actitud frente a lo sucedido y te felicito por eso, es normal que se formen vínculos afectivos fuertes entre una persona y su mascota como tu lo haces y es igualmente normal que una pérdida así cause dolor y tristeza, pero así es el ciclo de la vida para tristeza muchas veces, sin embargo debemos hacer nuestro duelo y superar las cosas al ritmo que nos sea adecuado para seguir adelante. Ánimos y bendiciones para ti.