MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS DR CESAR ES USTED UN ANGEL PORQUE SUS PALABRAS DE VERDAD ME HAN AYUDADO MUCHO A DARME ÁNIMOS,A SENTIRME ACOMPAÑADA, PORQUÉ COMO DIJ...(ver más)

Información adicional
LE DESEO DE TODO CORAZÓN QUÉ TENGA UN DÍA MARAVILLOSO.

Preguntado por Mujer de 15 años

Es satisfactorio para mí saber que a pesar de la distancia, puedo ayudarte de alguna forma a salir de tu tristeza y ver con mejor perspectiva los días venideros a pesar de lo sucedido. Por acá estamos a tu servicio en lo que podamos ser útiles y bienvenida seas en lo personal y profesional si me has posible ayudarte con lo poco o mucho que pueda. Un abrazo y mil gracias por tus bonitos deseos.