Desde hace mucho tiempo sufro cambios de humor grandes, muy seguido mantenido triste y me siento sola. ¿Qué me pueden aconsejar para salir adelante?

Información adicional
Quisiera llorar sin tener una causa, aveces pienso en la muerte

Los cambios de ánimo hacen parte del comportamiento habitual del ser humano en respuesta a situaciones del medio, cambios hormonales, etc. Sin embargo, si son muy radicales o interfieren con tu funcionamiento diario (ej: los sentimientos de tristeza dominan tanto tu pensamiento que dificultan tu desempeño en el trabajo o estudio o generan problemas en tus relaciones interpersonales), es conveniente buscar ayuda de un profesional, en este caso un psiquiatra porque podrías estar cursando un trastorno depresivo. Es recomendable evitar permanecer sola y buscar ayuda inmediata si estás teniendo ideas de muerte y/o suicidas, si estás en Colombia te sugiero revisar esta página donde encontrarás la línea de prevención del suicidio http://prevencionsuicidio.redpapaz.org/index.php?option=com_content&view=article&id=93&Itemid=96