el jadelle hace que cambies de humor constantemente?

Así es, está documentado dentro de los posibles efectos secundarios con su uso.

Los efectos adversos mas comunes con la utilización del Jadelle son:

  • Cambios del estado de ánimo
  • Depresión
  • Aumento de peso
  • Sangrado vaginal irregular
  • Dolor de cabeza
  • Dolor en los senos

Recuerda que es importante el uso del preservativo adicional al uso del Jadelle, de principio a fin en todas las relaciones sexuales, porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!