Doctor mi bebe tiene ocho meses.. toma formula silac confort.. pero asé unos días ya no la quiere le hace gestos ya no quiere la mamila que puedo hacer ayuda

Preguntado por Mujer de 24 años

Después de los 6 meses de edad, es recomendado iniciar la dieta complementaria además de la leche de cualquier tipo, es ideal que paulatinamente vayas aumentando otros alimentos tipo papilla, con verduras y frutas. Con respecto a la leche, es un instinto natural de los bebés recibir el pecho, lo importante es darla a las horas que es, cuando el bebé está lleno, no va a querer recibirla, es ideal que sean 20 minutos en cada seno, y sacar los gases después de cada toma para evitar el reflujo estimular el apetito del bebé.