Hace unos días me salió una mancha no muy blanca en la parte de arriba del capullo del clítoris. No he tenido relaciones desde hace tres meses y en el pap no m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Toda lesión genital lo primero a descartar es un problema de transmisión sexual que a pesar de no tener relaciones hace tres meses es posible, lo otro y muy importante cuando hay lesiones con alteraciones del color es descartar lesiones tipo tumores, o enfermedades de la piel y de los pigmentos de la misma como vitiligo, debe consultar para un adecuado examen físico, tomar muestras y determinar la causa y tratar a tiempo.