Empecé a tomar belara el día 8 de octubre día que me empezó el periodo el día 9 tuve relaciones , seguí tomando mis pastillas hasta el día 19 luego las deje de ...(ver más)

Si se suspendió por completo la toma de los anticonceptivos luego de este sangrado debería iniciar de nuevo tu ciclo regular. si siempre has sido regular vendrá en el intervalo en el que normalmente presentas tus menstruaciones, si embargo, no es raro que luego de las tomas de anticonceptivos pueda variar de cierta manera la duración y características del ciclo por un par de meses.