Mi periodo me vino el 8 de octubre día en el cual empecé mis pastillas anticonceptivas el día 9 tuve relaciones seguí tomando las pastillas hasta el 19 lo cual ...(ver más)

Como se te indico anteriormente, el momento en que aparezca tu menstruación dependerá de la duración de tus ciclos, si tienes ciclos regulares de 28 días por ejemplo podrías estar teniendo menstruación en 23-25 días, esto varía de mujer a mujer. También hay que tener en cuenta que debido a irregularidad en las tomas y el ciclo irregular presentado el próximo también podría variar. Así mismo, debido a esta irregularidad el riesgo de embarazo es mayor aún cuando se haya tenido relaciones sexuales durante el periodo. En caso de retraso mayor a 08 días estaría indicada una prueba de embarazo.