A mi novia le diagnosticaron herpes 1IgG y tiene 2 semanas de embarazo podemos cyrarnos de esa enfermedad aunq no hay relaciones de la enfermedad

Preguntado por Hombre de 25 años

Los anticuerpos de tipo IgG son anticuerpos de memoria, que hablan de la exposición al Virus en alguna etapa de la vida, la cual suele ocurrir para el caso del herpes I de forma temprana, las infecciones por Virus hérpes no son eliminadas por completo del organismo y se mantienen en periodos de latencia con exacerbaciones ocasionales como un fuego labial en el caso del herpes tipo I. Asistan a control prenatal.