Que significa el siguiente resultado de mi frotis ph 7 celulas epiteliales ++ leucocitos 6-10 celulas guias ausencia trichomonas ausente leucocitaria moderada ...(ver más)

El frotis de flujo vaginal, es un examen por medio del cual se estudian las características de la secreción vaginal para determinar si existe evidencia de infección que requiera tratamiento. En su caso, los resultados no son claramente concluyentes de infección. Dado que usted se encuentra en embarazo, le recomiendo que lleve el reporte de forma directa a su médico tratante, para que lo analice en el contexto suyo y determine si necesita o no tratamiento. No se automedique.