En caso de detectar a tiempo un ACV mediante el BEFAST qué tipo de medicamentos debe darse a la persona para evitar más daños por el ACV?

En casos de tener sospecha de un evento cerebrovascular debe acudir por urgencias ya que es un patología grave, los síntomas que se presentan son desorientación, dolor de cabeza, perdida de la fuerza de un hemicuerpo, desviación de la parte inferior de la cara. Es necesario que acuda a urgencias, ya que el examen de elección dependiendo del tiempo de evolución, sería una resonancia o una tomografía cerebral