Tengo 2 meses de embarazo y estoy expulsando como un moco transparente es normal hace días me.puse óvulos mandados por el medico

Mientras no tengas un sangrado vaginal puedes tener flujo transparente sin ningún tipo de susto. Debes consultar a urgencias en caso de presentar fiebre, vomito, dolor, ardor, dificultad para orinar, que quedes con ganas después de orinar, que no te aguantes las ganas, que vallas a hacer con bastante frecuencia, que tengas flujo vaginal, blanco como leche cortada, que pique, rasque o duela, que sea amarillo o verde y huela mal, que vomites todo lo que comes, que tengas diarrea, que tengas sangre al orinar o que tengas sangre o moco en las deposiciones.