Tengo irregularidad en mi tirón des si el resultado de mi TSH es 6.282mUI/mL y valor 0.3-4.2.

El resultado reportado muestra una hipofunción de tu tiroides lo que te encasillaría en un hipotiroidismo, sin embargo es pertinente que realicen un estudio de t4 libre para darle nombre y apellido a la enfermedad y tener un diagnóstico certero y oportuno. Dependiendo del resultado de la t4 libre se hace diagóstico y en compañía de tu cuadro e historia clínica se determina si requieres o no manejo médico en este momento. Te recomendaría llevar los resultados a tu médico tratante para que termine de enfocar el cuadro y pueda determinar cual es el camino a seguir en cuanto a tu tratamiento.