Por que el flujo de oxigeno en una neubulizacion es de 6-8 litros

Preguntado por Hombre de 18 años

En una nebuñización lo qie se busca es que el medicamento o sistancia que se van a nebulizar se haga pequeño en particulas diminutas que puedan llegar a tus bronquios y pulmones, para lograr ese tamaño pequeño se nececita que el oxígeno se libere a un alto fluko es decir una gran cantidad de litros en unidad de tiempo por ellos se requiere estos flujos altos