¿el unico examen invasivo es la endoscopia para diagnosticar si es reflujo gastroesofagico?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, existen otros estudios como el esófagograma en los que ponen contraste y hacen una especie de radiografía del esófago para ver cómo y qué tanto se vuelve de tu estómago a tu boca. Sinn embargo, es un estudio que se realiza más en niños pequeños.