Desoues de un sexo oral q me isieron Tome azitromicina y me dieron una dosis de benzipelicilina inyectada despues de una secresion que me salio junto tres punt...(ver más)

Información adicional
También en tomado ciprofloxacino azitromicina fenazopiridina norfloxacino levofloxaxino para IVU y nada

Preguntado por Hombre de 025 años

Podría ser necesaria una valoración especializada por parte de un médico urólogo con la probable realización de estudios como cistografía para determinar si realmente existe alguna alteración o irritación de la vía urinaria. Las recomendaciones en estos casos de manera general podrían ser: -Tomar abundante jugo de arándano. -Tomar abundantes líquidos. -No mantener relaciones sexuales sin protección. -Realizar higiene diaria. -Realizar higiene post-coital. -No automedicarse. -Seguir las indicaciones de su médico.