Mi mamá hace 5 días siente una presión en la cabeza y siente como si se regara un líquido por dentro, empezó a sentir esto el día que murió mi tía (su hermana) ...(ver más)

Realmente puede que sea algo somático por la muerte de tu tía. Sin embargo, con dichos antecedentes siempre será mas recomendable que se haga ver por un médico y mantenga chequeos constantes con el médico para prevenir o intervenir de forma rápida cualquier alteración que pueda presentar. Dile que no tenga miedo, que sea valiente y enfrente la situación, que siempre es mejor detectar cosas de manera temprana a tener que intervenirlas cuando ya está complicada o no hay solución.